En Español


Essien Immigration Law, PLLC

“Un inmigrante Ayudando a otros inmigrantes”
Un Abogado de Inmigración de Phoenix que realmente se preocupa por sus problemas y preocupaciones de inmigración, porque ella fue una vez un inmigrante.

¿Cuáles son sus preocupaciones acerca de la Ley de Inmigración? Si su preocupación implica hacer una petición para una tarjeta verde para un miembro de la familia, asegurando una visa de estudiante, la inmigración basada en el empleo, la remoción, la defensa de un miembro de la familia o usted mismo, contra la deportación, nosotros podemos ayudarle. En Essien Inmigración bufete de abogados, situado en el centro de Phoenix Arizona, la ley de inmigración es todo lo que hacemos. El abogado de inmigración en el bufete “Essien Immigration Law”, se dedica exclusivamente a la Ley de Inmigración y ningún otro tipo de práctica. Nuestra firma, ofrece servicios en diferentes áreas de la ley de inmigración aquí en: Phoenix, Mesa, Scottsdale, Arizona y en todo alrededor de la nación. Nuestra oficina de abogados de Inmigración, tiene una ubicación céntrica en el centro de Phoenix, cerca de ambos, el edificio de Servicios de Inmigración y ciudadanía de los Estados Unidos (USCIC) y la Corte de Inmigración de Phoenix. Llame a nuestra oficina de inmigración hoy para una consulta al 602-535-2500 y deje que el abogado que una vez fue un Inmigrante, pelee por usted.

Inmigración de los Estados Unidos es una situación difícil y sensible para la mayoría de personas alrededor del mundo y la gente de los Estados Unidos. A medida que el país lucha para arreglar el sistema de inmigración de los EE.UU. con la reforma migratoria propuesta del 2013, una de las ciudades que más han destacado en los medios de comunicación para la controvertida ley de inmigración, es Phoenix, Arizona. A medida que crece la preocupación por la inmigración ilegal en Phoenix, también crece la preocupación de promulgar leyes para limitar la inmigración ilegal; sin embargo, hay ciertas leyes de inmigración diseñadas para ayudar a los inmigrantes, y es importante conocer estas leyes con el fin de resolver sus problemas de inmigración. Es cierto que ningún abogado puede garantizar el en “resultado de cualquier caso de inmigración en particular, pero en “Essien Immigration Law”, le aseguramos que vamos a trabajar duro en representarlo, para ayudarlo en sus intereses de inmigración, porque el abogado de inmigración que ahora está luchando por sus intereses de Inmigración, fue una vez un inmigrante.
La ley de inmigración puede ser un tema muy complicado para la mayoría de los inmigrantes, por lo tanto, tener un buen abogado de inmigración para representar sus intereses de inmigración es vital para un caso de éxito de inmigración.

  • Inmigración Basada en la Familia
  • Visas de No Inmigrante para estudiantes / visitantes de intercambio
  • Inmigración Basada en la Inversión
  • Petición de inmigración para parejas del mismo sexo
  • Acción Diferida para la llegada de Infantes: Una solución para algunos inmigrantes ilegales.
  • La inmigración basada en el empleo
  • Defensa de Deportación y Remoción
  • Asilo
  • Inmigración basada en el Asilo Humanitario/Refugiados

¿Cuáles son sus preocupaciones sobre la inmigración? Si su situación no se menciona en la lista de arriba, visite nuestra página de Servicios de la Ley de Inmigración para una descripción más detallada de todos nuestros servicios de inmigración. Mientras que hay muchos abogados de la ley de Inmigración en Phoenix, sólo unos pocos de los abogados de inmigración también han sido inmigrantes. En Essien Immigration Law, estará representado por el abogado que entiende y puede relacionarse con algunas de sus preocupaciones porque como un inmigrante, también ha experimentado el sistema de los EE.UU. de Inmigración.

El abogado que representa a la inmigración, que entiende las luchas diarias que enfrentan los inmigrantes en los Estados Unidos y en particular, los inmigrantes en Phoenix, Arizona. Con las redadas de inmigración y constantes esfuerzos para deportar a los inmigrantes ilegales en Phoenix, es importante tener a alguien a su lado que entienda las leyes de inmigración y que lo represente plenamente para asistirle en sus intereses de inmigración.

Essien Immigration Law, no es como la mayoría de los bufetes de abogados de inmigración en Phoenix, Arizona, porque practicamos la ley de inmigración exclusivamente.

Nuestra oficina de abogados de Inmigración tiene una ubicación en el centro de Phoenix cerca de ambos, el edificio de Servicios de Inmigración y ciudadanía de los Estados Unidos (USCIC) y la Corte de Inmigración de Phoenix. Llame a nuestra oficina de inmigración hoy para una consulta al 602-535-2500 y deje que el abogado que una vez fue un Inmigrante, pelee por usted.